No Hay Excusas

CECONEU se unió a la campaña “No Hay Excusas” de UNICEF, bajo la misión de sensibilizar sobre la explotación sexual de niños, niñas y adolescentes.

¿Qué hacemos?

Las empresas participan de un taller de sensibilización para luego difundir los mensajes a sus clientes y comunidad, convirtiéndose en agentes del cambio cultural.

¿Cómo participar?

La instancia taller tiene una duración de 1 hora y media. Se les entrega certificaciones, stickers, afiches, cuadros con la foto grupal, folletería y un pack de fotos. ¡Contáctenos para agendar!

«No hay Excusas» tiene la misión de sensibilizar sobre la explotación sexual en niños, niñas y adolescentes, derribar mitos y transformar las formas de pensar sobre esta problemática.

La campaña identificó como socias estratégicas a las gomerías y talleres de automóviles de nuestra gremial debido a la cantidad de personas que circulan diariamente en las mismas. Para ello los equipos de trabajo de las empresas realizan jornadas de capacitación y difunden los mensajes a sus clientes y la comunidad que les rodea, convirtiéndose en agentes y protagonistas del cambio cultural.